lunes, 27 de febrero de 2012

entre ojos y ranas


El amor es paciente y muestra comprensión. El amor no tiene celos, no aparenta ni se infla. No actúa con bajeza ni busca su propio interés, no se deja llevar por la ira y olvida lo malo.
No se alegra de lo injusto, sino que se goza de la verdad. Perdura a pesar de todo, lo cree todo, lo espera todo y lo soporta todo.
El amor nunca pasará.
Corintios 1:13

Esta carta es para ustedes, para recordarles que el amor perdona lo imperdonable, que el amor es el alimento universal, mientras escribo esta carta lloro y tiene muchos días que lo hago; llorar sirve para sanar, para dejar ir, para ver mejor; el amor me ha enseñado que no existe ningún obstáculo, que las despedidas no nos separan, ni siquiera la muerte, el amor es un hilo invisible que une a todos los seres del universo, el amor es la razón de ser.

Amor, así simple, lo que sienten sus cuerpos al verse, la necesidad que los avienta a abrazarse por minutos, en un silencio que tranquiliza sus corazones, en ese abrazo estamos todos, en ese abrazo está tu familia, tus hijas, tus sobrinas, tus hermanos, tus papás, tus amigos, tus perros, todo lo que forma tu mundo, en ese abrazo estoy yo, está el universo, está DIOS.

Dios que pareciera no estar cerca, en realidad nunca se va, NUNCA estamos solos, NUNCA!

Antes de bajar a este plano como humanos, nuestro espíritu pide aprender de cierta forma, nos sirve para recordar porque en realidad todos tenemos el mismo conocimiento, sin importar la edad, nivel social, país, idioma, todos los seres vinimos del mismo lugar, somos luz, es cuestión simplemente de recordar... recordar que somos UNO con el TODO, con el amor superior, que somos un pedazo de DIOS, que somos creadores y co creadores de estas y otras realidades; sé que tomas clases de metafísica, seguro recuerdas más ahora... ese conocimiento, esos recuerdos se contagian, esa es la forma en la que el amor se reproduce...

Una mujer que es fuerte como un roble y que sabe que solamente confiando y amando se puede vivir, sé que estás cansada, que cada día parece una eternidad, sé que a veces no tienes ganas, pero existe algo en ti, que a pesar del dolor, te da fuerza para despertar, eso es AMOR. Es encontrar en cada día una razón para seguir respirando, viviendo, hoy, tú eres una razón para él y viceversa y eso se llama AMOR. El amor que todo lo perdona, que todo lo puede, el amor que no espera, el amor incondicional, el amor que sentiste cuando esperabas a cada una de tus hijas, antes de conocerlas ya las amabas, AMOR, eso que te llena el cuerpo y te hace vivir agradecida por lo que tienes... eso que te da cuando cocinas para él, para los que comparten estos días a su lado, eso que quisieras decirle a cada momento que no están juntos, eso, AMOR.

El amor que ahora los une y nada de lo que pasó importa, porque ya quedó atrás, porque ahora solamente verse a los ojos y saber que ahí están el uno para el otro es la razón para seguir... Amor, son las ganas de caminar juntos y saber que nada los puede separar. Hoy se re enamoran para seguir caminando...

Tu que quieres tomar el sol, andar en tu bici y sentir el placer del viento tocando cada parte de cuerpo, abrazar a tus hermosas niñas, sentirte en paz, sabes? yo al igual que mi familia, sabemos que pronto pasará y hemos aprendido que la única forma es creer porque así creamos, así que cree, crea un presente donde todo se libera, se limpia, se mueve, agradécelo así, créalo desde tu corazón, como nosotros, entre más somos, más se crea.... libéra tu corazón, te está dando la oportunidad de re encontrarse.

"si cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma" Santiago Pando

Están en mis oraciones, en mis agradecimientos, en mi corazón, están en mi.
Los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario