viernes, 30 de marzo de 2012

el porqué de mi felicidad

me preguntan:
- qué haces, por qué estás tan feliz
- te sienta muy bien la playa, te ves feliz
- te leo feliz, qué haces?

el por qué de mi felicidad es esta, no es un secreto, no es nuevo, es solamente mi realidad.

DESCUBRO Y RECUERDO, RECUERDO Y RE DESCUBRO que estoy hecha de Dios, que ÉL está hecho de mi, que una parte de mi tiene no uno sino cientos de universos latiendo.
que lo pasado se queda atrás, que nada pesa, que no quiero cargar nada ni a nadie porque no me sirve; porque no es necesario, que el amor NO duele, que el perdón trabaja todo el tiempo, a tiempo y destiempo, que la mejor forma de ver la vida es sonriendo, agradeciendo, cantando, bailando, brincando, abrazando, HABLANDO, llorando, SINTIENDO... AMANDO y amar para mi, significa ser entregada, comprometida, respetuosa, amar es agradecer, despertar y sonreír, estirarme y seguir sonriendo, es bañarme y acariciar mi cuerpo, lavarme los diente y practicar mi sonrisa, esta sonrisa que sale de lo más profundo de mi ser.

es sentir mi cabello y amarlo, es vestirme y agradecer la ropa, la casa, la luz, el agua caliente, es AGRADECER, es VER CON EL CORAZÓN CADA BENDICIÓN que me rodea.

amar es hacer las paces con la comida, dejar que entre a mi la creación, el amor de Gaia latiendo, nutriendo, sanando, abrazando mi cuerpo, trabajando mano a mano con perdonar mi peso, aceptando y agradeciendo mis antepasados, sus enfermedades, sus vidas, amar es permitir que la luz entre en mi día a día y limpiar mi cuerpo y sanarlo, prepararlo para ser mamá en su tiempo perfecto y con la pareja amada; amar es ser mujer y agradecerlo, amarlo con todas mis fuerzas y mi sangre, es unirme con Gaia, con la abuela Luna y dejar que fluya...

AMAR para mi es creer y crear, saber que la fe es confiar en que TODO SIEMPRE ESTÁ BIEN, que este momento es un sueño y que todo es posible. amar es cantar fuerte en la calle y ver como esa confianza se contagia y la gente comienza a hacerlo, amar es leer un libro y volar, es escribir esto y desear que millones lo lean, es dar lo mejor de mi, a cada momento; es regalar un minuto de mi felicidad a mi país y desear que esta felicidad se contagie.

hacer las paces conmigo me ha hecho hacer las paces con la vida, hacernos amigas, hacernos LAS MEJORES AMIGAS.
hacer las paces conmigo me ha hecho perdonar y liberar los recuerdos de niña, la separación de mis papás, el tiempo que dejé de hablar, la forma en la que la comida me protegía del mundo.

hacer las paces conmigo me lleva a perdonar una relación de ocho años con un hermoso hombre que hoy vive enamorado de su esposa y su perro (y si no es así, ya no importa) lo bendigo cada vez que un recuerdo me toma desprevenida.

hacer las paces conmigo me ha abierto las puertas de un mundo donde la magia se llama AMOR y el amor TODO lo puede, TODO lo salva, TODO lo sana.

hacer las paces conmigo me lleva a aceptar que la muerte no existe, que el cuerpo es la nave para bajar a este plano y que aún sin el seguimos conectados.

hoy sé que NADIE NI NADA actúa en contra mía
hoy sé que la responsabilidad de vida la tengo yo y no puedo dársela a nadie,
hoy me encuentro en el espejo y me veo hermosa, me veo libre, me veo amada, ME VEO!!!

tengo treinta años y SOY LIBRE!

puedes pensar que si acaso estoy ciega, que si no veo las muertes, los dramas, los terremotos, las guerras, los robos, el dolor.... todo lo que veo se llama equilibrio, se llama movimiento, se llama DIOS y esto al igual que yo, al igual que tú, es parte de un plan perfecto, de un juego planeado millones de años por nosotros mismos.
veo enfermedades y sé que es la manera en la que tu cuerpo pide tregua, pide a gritos que lo escuches, que lo sanes, TODAS las enfermedades son creadas por nosotros mismos, por la forma en la que fuimos enseñados a comer... TODO PUEDE SANARSE, TODO!

te propongo algo: una semana, una simple y corta semana come frutas y verduras, todas las que puedas, verás que todo cambia, empezando por tu sonrisa, imagina una naranja jugosa, una manzana crujiente, un jugo de zanahoria, una lechuga hermosa y verde con limón, un aguacate suave y cremoso, un ajo, una cebolla, acelgas, apio, cilantro, GREEN IS CLEAN como dice DTM (Dan the Man, búsca sus videos en youtube)una semana date una tregua, sin harinas, sin dulce, sin refresco, sin carne... NO MORIRÁS DE HAMBRE, TE LO GARANTIZO.

la comida, las hermosas y deliciosas frutas y verduras son hoy mis compañeras, he decidido ser vegana, no porque no me guste la carne o la leche o la miel, que acá entre nos me cuesta dejar... es porque creo que todos los integrantes de este planeta somos dignos y esa dignidad me lleva a creer que no quiero comer muerte, ni contribuir a ello, cada vegano en el mundo salva a 100 vacas, quizá no es mucho, pero para mí, es mucho.

... estás son las razones de mi felicidad, aunado a estar enamorada de un sapo playense... necesito más??!!

desde mi centro en amor y en luz saludo y honro el espacio donde reside el tuyo y lo reconozco y lo amo y de la misma forma lo honro, que la paz y la luz sean contigo como lo son en mi.

INLAKECH

No hay comentarios:

Publicar un comentario