miércoles, 28 de marzo de 2012

letras de una enamorada que se desintoxica

ha pasado mucho que no he escrito, quería tener el placer de escuchar como golpean las teclas con las uñas largas, con mis uñas naturales, es la primera vez que lo puedo hacer, esto me ayuda a trabajar la paciencia... es lo que menos tengo, me desespero rápido y de pronto quiero que las cosas se hagan a mi tiempo, creo que vine a aprender que no siempre es así...

uno.
comencé gracias a Galatea una dtox de 15 días, donde no sólo es cuestión de comer diferente o TOTALMENTE diferente, es cuestión de sanar todo lo que ha estado guardado por años... es sacar poco a poco, remover viejas tristezas, enojos, mentiras, rencores que se han ido guardando en mi, me he sentido totalmente rara, sensible, me enojo de todo, exploto como bestia, me rio de la misma forma, me sigo enamorando como quinceañera (que en realidad este último punto me hace muy feliz)

siento que además de los 9 kilos que han desaparecido en estos 9 días, hoy soy más comprometida, honesta, más entregada, me siento tan agradecida, tan mágica, tan llena de luz... hoy, después de 24 años de ser gorda, comienzo por primera vez a liberar ese reflejo de mi, esas palabras, los miedos, esa forma de mentirme, de tenerme pena, de no tener confianza, de guardarme en un caparazón para no ser lastimada.... llevo días sacando esto que no es otra cosa más que miedo.
para mi la vida se divide en dos, miedo y amor. ambos transmutables, el uno al otro...


hoy me veo hermosa, me veo ligera, me abrazo y me agradezco una vez más la nave que pedí y lo más hermoso es que la puedo transformar y eso hago, le recuerdo al hacer las paces con la comida, (con la comida de verdad, la que fue creada para nosotros FRUTAS Y VERDURAS) que todo es perfecto, que no hay nada que nos pueda hacer daño, en estos días, tomo mi cuerpo como parte de mi, nos unimos, hacemos las paces, hacemos el perdón, hacemos el amor.

dos.
en.AMOR.hada me siento tan nuevo ahora, hace tiempo le preguntaba justamente a él: será que puedes enamorarte como la primera vez? desear que el mundo se congele?
-sí nena, no de la misma forma, nada es de la misma forma
-quiero alguien a quien cantarle





y así de desearlo y crearlo, llego porque en realidad ahí estaba... algunas veces he soñado esos ojos, y en específico un beso en el cuello, que fue lo primero que hizo... así que doy la bienvenida al amor, a este nuevo amor que es tan diferente y consciente, sin promesas ni juramentos, sólo creado con actos, con hechos, con deseos, con mar, con playa... amor y más amor...
amor que empieza en mi, para mi y de ahí se expande y llega hasta playa, mi playa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario