sábado, 28 de julio de 2012

el amor hecho Alexa

nos enseñaron que el espermatozoide que logra entrar al óvulo es un ganador, mentira. si llega uno, llegamos todos, antes de entrar al óvulo, los espermatozoides que rodean al óvulo dan pulzaciones que mandan información al universo para avisar que están listos para crear... información mágica que resuena en el cuerpo y en el entorno de lo que, con los días se crean. de esta forma llegó Alexa a mi mundo y al de muchos.
Alexa que llega fuerte y llena de amor, esperada y deseada para empezar por sus padres, sus primeros maestros y para seguir con la familia y los amigos, donde me incluyo. esta chiquitina me ha hecho llorar de sólo pensar en ella y en lo maravilloso y mágico que es ser mamá, ser tía, esperar un ser nuevo y lleno de amor. hace unos meses recibí un mensaje que decía algo así como: estoy embarazada, eres la primera en saberlo.... meses y fotos después llegó la hermosa Alexa en un día Sol entonado, poderosa y amada como sus padres. llegó al cuarto mientras abuelos, amigos y Nacho platicábamos con la valiente madre. -ya viene, ya viene escuchamos todos. un silencio llenó el cuarto, como cuando entra la realeza me dijo mi hermano y así fue, la reina llegó a re encontrarse con sus papás (escribo y lloro) vi justo de frente los ojos de mi amiga llenarse de algo indescriptible una especie de pavo real con estrellas en las plumas sería poco decir, el papá más grande no podía ser, la peque llena de amor y todos haciendo reverencia. mañana regreso a México otra vez y antes de regresar a Playa, esta sirena podrá tener entre sus brazos a su SOBRINA con la cual he platicado desde el corazón, días antes de su llegada. eres bienvenida y esperada por todos le dije. sábete amada Alexa, gracias por venir. te espero con ansias. y así es, mi niña, llegó a casa. Bienvenida seas hermosa reina. nacho y mau, gracias por recordar que el amor es la única razón por la cual estamos aquí. gracias por ser inspiración, por estar aquí, por crecer junto a mi. gracias por compartirme su amor. los amo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario