viernes, 16 de abril de 2010

Sr. García Márquez


El corazón tiene más cuartos que un hotel de putas/My heart has more rooms than a brothel....

Cuánta razón tiene esta frase y es que hubo un momento en el que no sabía de cuántos hombres estaba enamorada o cuántos hombres me hacian cosquillas, me gustaban todos, sus sonrisas, sus manos, sus voces, sus idiomas, sus coqueteos, ja! ahora que lo pienso a todos le enseñé lo mismo jajajaja a decir "piojito" y siempre usé la misma frase: I like your eyes.... supongo que ellos hacían lo mismo conmigo... "que linda sonrisa... que lindos ojos.." aunque ya lo había escuchado antes y sé que realmente tenía sentido... después sólo sonreía como si me apenara, pero no, nunca lo hice, en realidad ninguno me hizo sentir eso... ni el portugués que de vez en cuando extraño, ni el italiano que me jura amor eterno, ni el alto de Vanuatu que me quería llevar a comer a su casa, o el indio que me sigue llamando... en realidad ninguno de ellos hizo que me temblara el cachete y es que eso me pasa, me tiembla el cachete cuando alguien se acerca demasiado... como en la película francesa que alguién decidió llamarla "atrévete a amar" así me pasa...


por cierto que ahora tengo mi twitter y ahora me siento famosa jajaja... qué será de mi? sabía que abrirlo me convertiría en un adicta +!... en realidad esto le importa a alguién? o eso que ahora escribo? chale! que complicado! pero que divertido, esta era es la del chisme!

que linda semana he tenido, sol, sol y más sol! contenta o como dirían los gringos happy like a ping in shit!

regresando a mi tema, sé que la próxima vez será millones de veces mejor!

p.d. mi twitter didivargasz!

paz y luz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario