miércoles, 16 de junio de 2010

Volvámonos eternos



La vida es una caja de deseos, lo que pedimos, lo que deseamos se construye en el universo y se concentra de forma tal que nos llega, en una meditación con mi maestro vi a mi alma gemela, tal como lo he soñado ésta y todas mis vidas... decidí que ésta es la vida del cambio, la vida de la luz, esta vez nos encontraremos para ser uno, siempre uno. Una luz, una estrella.

Ayer platicaba con mi hermano y lloré cuando me explicaba lo que es haber encontrado a sú alma, es difícil, a veces el cerebro no logra entender los planos ni los planes universales, pero el corazón los recuerda y eso es suficiente; mis ojos se llenaron de lágrimas, de amor, porque no siempre lloramos de dolor o tristeza, las lágrimas también gozan....
Jorge me dijo: mi familia ahora es ella y si se va a China yo voy por ella.

Así es, así funciona somos uno, somos eternos..

1 comentario: