viernes, 16 de julio de 2010

Despertando


Hace unos días meditando recordé que limpiar nuestras memorías, nuestras costumbres lleva agua, lleva tiempo, hoy no sólo lloro por haber perdido a mi perro, no sólo lloro por la gratitud de ver a mi mamá mejor, no sólo lloro por la hermosa clase de neurodanza a la que fui el miércoles; hoy lloro porque mi país despierta, porque el sistema es un caos y las vendas comienzan a caer, los helicopteros vuelan bajo en cuernavaca, buscando armas, buscando drogas, aparecen 3 hombres colgados, nadie reconoce sus cuerpos...

Mi país llora agua en el norte y en el sur y en el centro, y yo agradezco, porque el agua sana, porque el agua es poderosa y derrumba y reverdece...
Hoy comienzan a caer las armas por manos que ayudan, los gritos por oraciones, los lamentos por agradecimientos, hoy lloro por ti que no sabes de que te hablo, hoy lloro por ti, que me lees y tu corazón vibra...

Hoy agradezco cada lágrima, cada gota de lluvia... cada despertar... Te amo, porque compartimos este viaje, te perdono, por la forma en la que lo hemos hecho, te sano, porque la vida es un sueño, un sueño cósmico...

2 comentarios:

  1. esta foto es mía, la tomé en enero del 2009, en el desierto en San Luis Potosí, cuando mi Sol comenzaba a despertarme

    ResponderEliminar
  2. Hermosa foto y hermoso texto Diana.
    Es curioso; mi mejor amiga vivió durante unos años en Cuernavaca.
    Ho'oponopono: lo siento, perdóname, te amo, gracias...
    Yo también estoy intentando limpiar memorias antiguas, querida Didi.
    Besitos desde España.

    ResponderEliminar