lunes, 12 de julio de 2010

Hacer feliz al Sol


Me enseñaron, me hicieron creer, que un anillo y una fiesta grande eran la felicidad, que casarte con el que te susurra tú canción favorita, era la felicidad....
Hoy no quiero una boda cara, no quiero un anillo de diamantes, no quiero promesas, ni planes; hoy sé que la vida se hace a la par, que los sueños se arman despierta y que se cumplen de la misma forma.

El primer anillo que tuve, nunca fue mío, él deseaba algo que yo no era, el segundo, buscaba una mamá, soy Diana no su madre...hoy cada uno tiene otra que usa el anillo que le dieron, otra que camina a su lado y con sus ganas....

Hoy sé que estamos cada día más cerca del reino del amor, donde las promesas son hechos, donde las mentiras desaparecen... Soy la que encuentra a su alma gemela, la que camina entre hielo y playa, la que celebra con una ceremonia maya la unión de su vida con su reflejo... Hoy te espero a ti...

En la ceremonia maya, después de saludar a los vientos, se dice: "hasta el Sol está contento...." Ah K'iin Xook
Quiero hacer feliz al Sol esté contento cuando nos vea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario