lunes, 7 de marzo de 2011

entre pájaros, ballenas y redes

marzo 2010 abrí mi dichosa cuenta en twitter después de años de evitarlo, me rendí y decidí hacerlo, un reencuentro con muchos, una unión donde lo que importa es estar; sin tiempo, sin presión, simplemente estar.



Argentina me regaló a Cyn, que entre ángeles y lunas llena mi mail y mis oídos de sabiduría, de amor. Cyn es reikista, una unión para mi, un empuje para entrar en reiki ❤, una magia diferente, una mujer que camina con lobos y que comparte sin medida. Cyn camina en perfecta sincronia con el todo, camina segura y creando, Cyn-cronía, esa es su definición.
una mujer que me recuerda que creer es caminar segura, es abrir los brazos para tomar cada bendición que de mi boca sale y regresa una y mil veces....





cuando decidí bajar a tierra, México fue el país perfecto, desde el hermosos puerto de Veracruz me llegó un mago galáctico, como los mayas, galáctico, grande, universal, entre el yoga, las flores de Bach y los cristales la maga llena mi corazón. el no tiempo es su casa, entre 13 lunas, sellos, razas, familias, colores... la maga me llena de sabiduría maya, de un tzolkin que fluye con la fuente, con el universo, igual que ella... Monique me regaló mucho más un libro, más que una tarjeta de cumpleaños, tengo ahora un manual de amor salvaje y una carta que llevo en el alma...



hoy agradezco que la amistad no conozca de distancias, ni tiempos, ni siquiera de 140 caractéres..... agradezco que las distancias desaparezcan en una llamada, en un sueño... un sueño donde las mujeres caminan con lobos y se reúnen por las noches a aullar... las quiero sin medida, sin condiciones, las quiero.

2 comentarios:

  1. Gracias a la vida que me ha dado una almiga, tan desbordante de energía de las buenas.
    Gractitud Didushka querida

    Let the seasons began!

    pd: Otro abrazo certero a la Magic Maga, almiga querida de ese México Santo.

    ResponderEliminar
  2. Mis amigas!
    De las más recientes (o las más antiguas?)

    Gracias Didi, siempre siempre, gracias por tu entrega y tu gran corazón, por compartir.

    Y recibo mi abrazo de la guerrera sureña y mando amor mexicano de vuelta!
    Las quiero a ambas.

    ResponderEliminar