sábado, 28 de julio de 2012

el placer de ser

entre actos psicomágicos para honrar y limpiar los karmas con mis padres, los conceptos incrustados en mi sobre los hombres y mujeres, los miedos, la infidelidad, los amores pasados se movieron los días pasados, entre diplomado de trofología, yoga y las caminatas se fue una semana en la que soy tan ligera que siento que mis pies reconocen su peso. comprometida conmigo, solamente conmigo, casada y llena de amor. el amor soy yo, eres tú, somos todos. somos un universo en movimiento. no soy yo la misma de hace una semana ni siquiera hace unos minutos, millones de células han muerto y otras renacen, puedo pensar en muchas cosas y cantar y escribir al mismo tiempo, admirar a mi gata jugar con el gato que vive aquí.... cantar fuerte y caminar mientras pienso en que muero por regresar a Playa y contarles a todos lo hermoso que es la trofología y que comiendo simplemente FRUTAS, VERDURAS, GRANOS, SEMILLAS Y NUECES se lleva una vida REALEMENTE sana. quiero embarazarme y crear y criar a un@ niñ@ llen@ de vida y amor desde antes que baje a Gaia. mantenerlo ligerit@ como sus padres... todo llega en el momento que perfecto para la creación, que no siempre es el mío ni el tuyo, pero perfecto para el universo. hoy me reconozco y me veo divina, soy perfecta, mi cuerpo es universo que depende de mis decisiones para vivir o no en un paraíso. esta soy yo. más amada que nunca y más amante también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario