jueves, 20 de mayo de 2010

Gracias por venir


La canción de puente de Gustavo Cerati no me significaba nada hasta el concierto que dio en Acapulco hace unos días, coreando el "cruza el amor que yo cruzaré los dedos"... uy de acordarme se me pone la piel chinita, USA EL AMOR COMO PUENTE...

Hoy después de 3 meses decidí plantarme en esta nueva casa, meter mis pies en la Tierra y afianzarme.... aceptar que por el tiempo que sea necesario y antes de que me aburra éste es mi lugar, debo aprender algo o mucho o enseñar... pero algo viene, lo sé, a veces la vida va "piano, piano".... a veces va tan rápido que quieres parar de jugar, lo que sé hoy es que la vida es AMOR sin importar lo que vengas a vivir.

El sábado pasado nació el hijo de Eda y no se cansa de decirme que soy tía, que bendición tan grande saber que los lazos de amor siguen presentes aunque los protagonistas hayan renunciado. Manuel se llama el bebé, hermoso Manuel llega a la Tierra como la nueva generación de guerreros, listos para traer luz y amor como ellos.

BIENVENIDO MANUEL, BIENVENIDA YO A MI NUEVA CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario