jueves, 27 de mayo de 2010

Sería feliz




Soy fan de Julieta Venegas desde su primer disco, iba en 2ndo de secundaria, cada disco tiene un pedazo de mi, de lo vivido, de lo aprendido y de lo olvidado.

He ido a cada gira, con personas diferentes que ahora ya no están conmigo, pero que en ese momento eran parte de mi, cantado y llorado como si las canciones supieran lo vivido, ayer la vi de nuevo, hermosa, brillando con la felicidad de cantarle a la vida, al amor, a la belleza; ya no toca el acordeón, pesa mucho y su panza no puede con todo... la magia radica ahí en el amor, en deseos de luz para los enfermos, en cadenas de amor para Cerati, en cantar tan alto que la piel se enchina, en agradecer cada tarde, cada mañana, cada playa recorrida.

Cuando viajaba tenía un ritual, en cada ciudad cantaba una canción en especial, la que me llenara de luz, del orgullo de ser mujer y ser mexicana, de saber que la vida es hermosa y que se llena de cada razón que YO LE DOY PARA SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario