ayer platiqué con Daniel, bailador como le llamo, nos conocemos según él, hace 13 años, no estoy segura y quizá no importa; entre risas y canciones me platicaba como llego el amor en presentación chilena, como él lo había pedido.
al final de sus afirmaciones me preguntaba: sabes? creo que lo sé o lo recuerdo, esas ganas de perderte en los ojos del otro, de sentir que el tiempo no existe, que las distancias no son, que Chile y México no tienen horas de diferencia...

daniel y daniela un mexicano, una chilena, cuando te debes encontrar, no hay fuerza que lo impida, así las cosas, así el amor.
una leona, un escorpión, ambos corazones que caminan, que se encuentran...
dos

comienzan las bodas en mi vida, mis amigas comienzan a casarse, mau y yo nos conocimos en la universidad, cada una a su tiempo y a su espacio, cada una encontrando, perdiendo, abrazando, caminando... cada una creando a un hombre real, no al principe del cuento que a las dos nos resulto, un ser raro y que ambas ahora bendecimos con todo.
los veo verse, los veo entregarse y sé que se conocían de vidas, sé que llegaron para re-encontrase... para cantarse, para bailar, para perderse mientras caminan tomados de la mano, mientras sueñan y cumplen una vida en Argentina...
yo, por el momento, disfruto el amor en los seres que amo, no tengo prisa, el tiempo es también parte del juego...
No hay comentarios:
Publicar un comentario