sábado, 21 de abril de 2012

esto lleva meses esperando ser publicado

coldplay llegó con su "yellow" cuando felizmente caminaba por los patios de la prepa, con el tiempo descubrí que también a ti te gustaba ese tono triste... me siguió a Barcelona con todo y su "speed of sound", los vi en el palacio de los deportes con el show de luces de "clocks" y canté como si no hubiera nadie a mi lado... tú, no estabas.
caminando en nueva zelanda llegó con su "life in technicolor".... tú, no estabas, entre un disco y otro regresaron a mexico, me diste la mano mientras usabas tu "poder periodista" y me diste el dinero para comprar el boleto en reventa, 4 veces más caro que en taquilla.... tampoco estuvimos cerca....

tiene un año que te mudaste, estoy a 2 días de tener 6 meses en el paraíso y no me canso de agradecer todo lo que cambio y sano en él. esta frase ("She came home from the hospital after her father Passed. Covered in tears. I started crying and kept her Asking 'What can I do for you? Tell me how I can help '... and She Looked up at me and said' Just hold me .. 'cause you're The Only Thing That Can Fix me right now".) además de un fuerte trabajo de perdón hoy en la playa llegó a moverme lo que creí cerrado.... uy querido periodista hoy lloré agradeciendo la distancia, el amor, lo nuevo... el presente, la libertad.... esta canción tien una desesperación en su tinte que me mueve, es mía, yo la escogí para llorar, para liberar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario