sábado, 21 de abril de 2012

runa, orion, primera felina que me roba el corazón

creo que las alergias no son más que creaciones propias; cómo me explican que un gato cause alergia? es creación igual que todo... gracias a la "gordita" una hermosa siamés de la familia Pando, decidí hacer las paces con los felinos y años después en Playa conocí a Pantufla, la gata del edifico, era una belleza, super seductora que además subía a mi balcón por las mañanas para desayunar conmigo melón. con estos antecedentes, convencí a la señora madre en adoptar una gato, después de unos días, dijo: bueno, pero encuetralo ya, busca en la red (su frase favorita, en la red) y zaz! rápidamente que contacto a un alguien que durante dos semanas contestaba con monosílabos cada mensaje que yo enviaba hasta que se cumplieron 8 semanas y nos encontramos en la calle para que me entregara a Runa (como yo la llamo) u Orion (como mi hermano le dice, además de gato cat, gatito, etc...) mi mamá ni se diga, le cambia el nombre diario... y como dice el hermoso Don Lauro, TODO SIEMPRE ESTÁ BIEN!! así que ahora tengo una hermosa gata que es mi nueva modelo y con la cual sigo enamorada de mi 50mm. bienvenida a la casa, hermosa Runa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario